JM Kapital EAFI

Conozca el origen de JM Kapital SICAV

  • Desde el año 2010, hemos estado asesorando individualmente a nuestros clientes e inversores de confianza, batiendo sistemáticamente al mercado y haciéndolo con un criterio de preservación de capital que nos permitía ofrecer consistencia a nuestras carteras. Gracias a estos óptimos resultados, y motivados por nuestros clientes, en Julio de 2013, decidimos dirigir la adquisición de una sicav. Desde aquella fecha los miembros de JM Kapital EAFI representados por Javier Martín, Juanjosé Martínez San Juan y Carlos Acosta entramos en el Consejo de Administración de esta SICAV, desde donde supervisamos la gestión de GVC Gaesco de este activo de inversión. A finales de 2017 iniciamos un proceso de cambio de gestora desde GVC Gaesco Gestión a NB Gestión, ampliando nuestra implicación en la sicav, al convertirnos en Abril del 2018 en el equipo asesor  registrado en el folleto de la misma.

Fechas importantes para JM Kapital SICAV:

  • Desde la compra de la SICAV (Julio 2013) hasta Enero de 2015 la política de inversión es similar a la de un fondo monetario. Resultados 2014: +0,75% neto.
  • Desde entonces se empieza a implementar la gestión activa que tiene hoy la sicav, a través de múltiples estrategias de inversión, que permiten optimizar la estabilidad de los retornos y ofrecer los objetivos de rentabilidad expuestos en nuestras presentaciones. Resultados desde Enero 2015: +8,05% neto.
  • Objetivos esperados para 2017 superiores al 6-8% neto.




Los resultados anteriores a Julio de 2013 no corresponden a las decisiones del actual Consejo de Administración  (Hechos relevantes)

Acta con la fecha del cambio de gestión: