Perfil de inversión JM Kapital SICAV

Podríá ser cliente de JM Kapital SICAV si todos estos puntos le parecen razonables:


 1. Se cosidera un inversor conservador. No quiere tener sobresaltos con su inversión. Puede asumir pérdidas, pero muy moderadas. Quiere tener la tranquilidad de que su capital está siempre muy protegido, y que este sufra las menores oscilaciones negativas posibles.

2.  Tiene un objetivo de rentabilidad media anual que doble la inflación.

3. Busca una metodología fiable de inversión, que no dependa de que el mercado suba para ganar dinero. No quiere tener un índice de referencia con el que medir su rentabilidad (performance), aunque para ello tenga que sacrificar rentabilidades positivas, ya que, puede darse el caso que el entorno en el que se tienen que generar dichas rentabilidades suponga una exposición al riesgo excesiva.

4.  Su horizonte temporal es de medio, largo plazo, pero quiere tener la seguridad de que pueda recuperar su capital cuando lo desee. Liquidez diaria.

5.  Busca un activo fácil de comprar y de vender, sin penalizaciones, ni plazos mínimos.

6. Quiere tener una cartera realmente diversificada y que esté siempre muy protegida de las grandes correcciones.

7.  Le gustaría externalizar el dolor de cabeza que le supone diariamente tener que tomar decisiones de inversión y estar pendiente de su evolución, sabiendo que, o no está preparado, o no dispone de tiempo para ello.

8.  No quiere estar pendiente del teléfono para pasar las ordenes de compra/ venta.

9. Le parece importante que sus asesores estén invirtiendo en las mismas condiciones, en las mismas operaciones, y a los mismos precios. Sin conflictos de interés.

10. Quiere poder hablar con sus analisistas de una manera rápida y accesible. Valora la cercanía de su persona de confianza.
11. Le gustaría tener una persona de máxima confianza en el sector financiero, que le oriente de una manera OBJETIVA E INDEPENDIENTE con el resto de sus decisiones de inversión.

12. Es consciente que “duros a cuatro pesetas” no existen. No quiere “jugar” en bolsa, quiere invertir profesionalmente, con una metodología de inversión fiable y disciplinada.


QUIERE DORMIR TRANQUILO, SABIENDO QUE SU INVERSIÓN ESTÁ BIEN PROTEGIDA.