Los sistemas de análisis predictivos que utilizamos son el resultado de un largo y riguroso proceso de investigación (backtesting), desarrollo e implantación de nuestra metodología de inversión en las carteras asesoradas de JM Kapital EAFI desde 2010. Nos alertan, con una elevada fiabilidad, del inicio de los grandes movimientos tendenciales del mercado, avisándonos de las zonas de suelos y techos donde optimizar/proteger la cartera:



A continuación puede comprobar cómo nos hemos ido adelantando a los principales movimientos del mercado desde 2011, adivinando todas las grandes caídas en este tiempo. Tiene todos los enlaces a los periódicos digitales donde se publicaron pinchando aquí.




Pinchando aquí podrá revisar esta misma recopilación de previsiones, con los enlaces correspondientes al artículo original, en cada fecha subrayada de la gráfica.




Le recomedamos que amplie la imagen en su ordenador para comprobar las fechas donde se hicieron las previsiones, los precios objetivo que dábamos al Ibex y su correcta evolución. Pinchando aquí podrá descargarse un recopilatorio con nuestras principales recomendaciones

Identificamos zona de inicio de la corrección (tres días antes del lunes negro de Agosto 2015):





Comienzo de la subida (Informe 11 Febrero 2016):






Escenarios propuestos el día antes al Brexit:



Identificamos la zona donde comienza subida de mercado: