Informe de Situación de Mercado Mensual:

Principal valor: ayuda al inversor a seguir el mercado a través de nuestros análisis gráficos de los principales activos directores, en los que se identifican las principales zonas clave de mercado, así como los niveles de precios más importantes que pueden actuar de soportes y resistencias. Aporta información valiosa sobre los posibles movimientos del mercado en el corto plazo.

 

Contenido:

  • Índices EE.UU.: SP500, Nasdaq100, Dow Jones

  • Índices Europeos:  EuroStoxx50, Ibex 35, DAX Xetra alemán.

  • Nikkei japonés.

  • Euro/Dólar

  • Oro.

En ningún caso este informe puede considerarse una recomendación explicitas en materia de inversión, ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero.

Informe de Expectativas de Mercado Trimestral:

Principal valor: Informe dirigido a profesionales (banqueros, gestores, family office) con la información clave para adelantar el inicio y final de los grandes movimientos tendenciales del mercado, avisándonos de las zonas de suelos/techos donde optimizar sus carteras.

Contenido:

  • Flujos de capitales: Resumen de las señales que nos muestran estos indicadores. Aporta información que ayuda a definir la exposición idónea a renta variable. Este indicador muestra en qué activos está entrando el dinero, en qué continente y zonas geográficas está entrando el capital (Europa, Asia, emergentes, Japón, Reino Unido, Canadá, Zona Ex Euro, América Latina), en qué tipo de empresas (Alta, media o baja capitalización), en qué sectores (Industria, Salud, Consumo Cíclico, Tecnología, Materiales básicos, Consumo defensivo, Servicios financieros, Energía, Servicios comunicación, Inmobiliario), en qué tipología de empresas (Value, Growth ).

  • Indicadores de amplitud: Aporta información muy valiosa sobre la salud del mercado. Nos adelantará los procesos correctivos y las posibles zonas de techo. Nos alertará si las subidas son fiables y duraderas en el tiempo o por el contrario tenemos que desconfiar del momento de mercado.  En definitiva, nos muestra qué activos tienen buena salud y si es recomendable comprar o preferible mantenerse fuera de mercado.

  • Indicadores de sentimiento: El sentimiento inversor y la volatilidad utiliza los niveles de pánico y de confianza para adelantarse a los techos y suelos de mercado. Este conjunto de indicadores nos ofrece señales muy fiables de las zonas donde se debe cubrir total o parcialmente las carteras, por lo tanto, es clave para determinar el nivel de exposición a renta variable de las carteras.

  • Análisis técnico: Análisis muy visuales e intuitivos que muestran nuestras previsiones de medio/largo plazo, incluyendo zonas vitales, niveles de precios clave, tendencias esperadas en diferentes marcos temporales, sus zonas de control, su volatilidad y volumen, etc.…

    • Índices países: SP500, Nasdaq100, Dow Jones, EuroStoxx50, Ibex35, DAX, Nikkei.

    • Índices sectoriales más fuertes.

    • Divisas: Euro/Dólar

    • Materias primas: Oro, petróleo.

En ningún caso este informe puede considerarse una recomendación explicitas en materia de inversión, ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero.

JM KAPITAL EAF

UNIMOS NUESTRAS FUERZAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL INVERSOR FINAL