JM Kapital SICAV
Inversión Global
(Fecha de inicio: 1 septiembre 2021)

50% MOTOR ESTRATÉGICO DE RENTABILIDADES

Robusta selección de fondos de gestoras internacionales y ETFs:

Esta parte de la cartera (50% aprox.), busca ser un motor de rentabilidades consistentes, diversificando, por un lado, el riesgo gestor, el riesgo país y el riesgo sectorial, y por otro segmentando entre gestión activa y gestión pasiva. 

Para construir esta cartera de fondos y ETFs la sicav cuenta con todos los recursos de la gestora de Deutsche Wealth Management (con su equipo de Discretionary Portfolio Management), trabajando en base al criterio del CIO Global de Deutsche y aprovechando toda la información de análisis que disponen en el banco a nivel mundial, con una visión estratégica y de largo plazo (selección consensuada con JMK).

GDC DWM 31DIC21.png
composición cartera 100.png
BENCHMARCK.png
gestion activa pasiva.png

Motor de rentabilidades robusto y fiable:

 

Selección de 15/20 fondos de inversión de gestoras internacionales y ETFs sobre índices y sectoriales.

  • Minucioso proceso de doble validación para seleccionar los fondos de inversión y/o ETFs que componen la cartera, dando especial importancia a la ROBUSTEZ Y CONSISTENCIA del gestor de cada fondo en todos los tipos de mercados, con una asignación estratégica de medio/largo plazo.

  • Comités para consensuar las entradas por ambos grupos: JM Kapital EAF y Deutsche Wealth Management.

  • Se aporta un análisis cualitativo derivado de las reuniones constantes con los equipos gestores de los fondos incorporados en cartera.

JM KAPITAL EAF