Asesoramiento Carteras inversión

Protegiendo las carteras de las grandes caídas se consiguen mejorar los beneficios en el medio/largo plazo

(Capital Mínimo 1 Millón €)

Asesoramiento objetivo 

VS

Distribución (venta)

Robustez demostrada

Hemos diseñado un modelo de asesoramiento a través de fondos, que mejora los resultados que ofrece el mercado en el medio/largo plazo, al conseguir reducir significativamente la volatilidad que asume el inversor.

Esta metodología consiste en una selección de fondos cuya combinatoria nos permite rentabilizar los movimientos tendenciales alcistas del mercado, y a la vez  nuestros sistemas de análisis nos ofrecen un plan de acción para minimizar las pérdidas en cada una de las grandes fases bajistas, a través de coberturas (vía ETFs): de esta manera podemos afrontar las posteriores fases alcistas como una oportunidad de beneficios efectiva, no como un coste de oportunidad al tener que emplear dicha subida en recuperar las fuertes pérdidas acumuladas.

El cliente tendrá que validar cada movimiento.

  • Conocimiento del cliente: La primera fase de nuestro asesoramiento consiste en conocer, de forma objetiva pero cercana, cuáles son las necesidades, objetivos y miedos de nuestro cliente. En base a este perfilado se construirá la cartera y la relación a futuro con el cliente.

  • Selección minuciosa de los fondos que incorporar a cada cartera ("Focus List"), en función del perfil de riesgo (Test de idoneidad).

  • Control de las zonas clave de mercado donde tomar de decisiones, incrementando o reduciendo la exposición a renta variable.

  • Mejoramos la agilidad en los procesos buscando la mayor rapidez en los traspasos: ¿Cómo lo conseguimos? controlando al banquero que implementa las órdenes o firmando las órdenes de forma muy sencilla, a través de app propia.

  • Auditoría de costes: Optimización y control de costes, incrementando directamente la rentabilidad sin asumir riesgo adicional. Analizamos todos los costes implícitos y explícitos que está actualmente pagando desglosado por inversión y activo. Nos aseguramos de que estén a un nivel competitivo, mejorando su rentabilidad final.

(Capital mínimo 1 Millón € entre liquidez y carteras de fondos)

Actividades clave:

Selección minuciosa de
Fondos de Inversión

Análisis cuantitativos

Diversificamos el riesgo gestor, el riesgo país y el riesgo sectorial.

Control zonas clave donde tomar decisiones

Techos / Suelos

Asesoramiento activo: se incrementa o reduce la exposición a renta variable, en función del movimiento esperado por nuestros analistas de mercado.

Mejoramos la agilidad en los procesos

Traspasos y coberturas

Optimizamos su estructura de costes      (Auditoría de las comisiones que está pagando con su banco).

Coberturas efectivas: Hemos demostrado en las grandes caídas, que se puede controlar la volatilidad de la cartera, gracias a nuestros sistemas de análisis:

  • Coberturas estáticas vía ETF Inverso Euro Stoxx en carteras asesoradas.

  • Coberturas flexibles e inmediatas vía Derivados (futuros/opciones) en IICs asesoradas.

Valor añadido:

  • Recomendaciones financieras independientes:  No basadas en objetivos comerciales.

  • Contacto cercano y personal: Facilidad de seguimiento diario. Acceso a los analistas de mercado/asesores.

  • Gestión honesta de las expectativas: Entenderá nuestras decisiones.

Solución frente a la incertidumbre:

Le ayudamos a dar respuesta, con fundamentos financieros (sin incentivos comerciales), a las preguntas que se hace cualquier inversor antes de tomar decisiones tan importantes para sus ahorros como estas:

Image by Sylvain Mauroux

 Alineación intereses (Coinversión)

VS

Conflictos de interés (inventivos ocultos)

JM KAPITAL EAF